POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Si no está satisfecho con los productos que haya comprado, contáctenos dentro de los 5 días posteriores a la compra y lo resolveremos. Para obtener más detalles, consulte las preguntas frecuentes a continuación. Si necesita ayuda, envíenos un correo electrónico . 

¿Qué puedo devolver?

Si compra un producto y no lo ha abierto, puede devolverlo dentro de 5 días para cambio, este tiempo aplica también para notificar problemas de calidad. Deberá cubrir los costos de envío de devolución y el envío de cualquier producto de reemplazo, a menos que haya un problema con el producto, en cuyo caso cubriremos los costos. NO SE REALIZAN REEMBOLSOS a excepción de problemas de calidad con el producto y que el cliente ante este caso manifieste que esta sea su decisión.

¿Qué pasa si lo abro?

Si ha abierto el producto no puede devolverse por razones de seguridad alimentaria.

Podemos sugerir la compra de paquetes One Shot de una sola porción para la mayoría de los productos para que pueda probarlos antes de comprar la caja o el tarro. Para Esta compra debe comunicarse directamente a la tienda física Tel. (+57-4) 444 6383  

¿Cómo hago la devolución para cambio o reembolso de un artículo?

Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de servicio a ventas@actimax.com.co o llame al Tel: (+57-4) 444 6383 con su Orden de pedido, los detalles de los productos y los motivos de la devolución, si considera reembolso por problemas de calidad, indicar los problemas de calidad hallados. Una vez enviado el producto se evaluará si aplica reembolso y se notificará en los 5 días siguientes a su recepción. Le proporcionaremos un número de devolución o reembolso y detalles de la dirección de dónde devolver su paquete.

¿Quién paga la devolución?

A menos que devuelva un producto debido a un error de nuestra parte, todas las devoluciones deben ser pagadas por el cliente. El costo del envío está sujeto al volumen del paquete.

¿Cómo cancelo un pedido?

Si nos envía un correo electrónico a ventas@actimax.com.co o llama al Tel. (+57-4) 444 6383, le daremos todos los detalles sobre cómo devolver su pedido cancelado.  

¿Cuánto tiempo demora el cambio?

El tiempo aproximado de la devolución o cambio del producto es de 8 días, siempre que haya disponibilidad del nuevo producto.

¿Cuánto tiempo demora el reembolso?

El tiempo aproximado del reembolso del dinero es de 15 días. Esta opción aplica solo para problemas de calidad con el producto.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta política de privacidad establece cómo usamos y protegemos la información que nos proporcionas cuando utiliza este sitio web.

Nos comprometemos a garantizar que su privacidad esté protegida. Si le solicitamos que brinde cierta información por la cual pueda ser identificado cuando use este sitio web, entonces puede estar seguro de que solo se usará de acuerdo con esta declaración de privacidad.

¿Qué hacemos con la información que recopilamos?

Requerimos esta información para comprender sus necesidades y brindarle un mejor servicio, y en particular por las siguientes razones:

  • Mantenimiento de registros internos.
  • Podemos utilizar la información para mejorar nuestros productos y servicios.

Periódicamente podemos enviar correos electrónicos promocionales sobre nuevos productos, ofertas especiales u otra información que creemos que puede resultarle interesante utilizando la dirección de correo electrónico que nos ha proporcionado.

¿Qué información recopilamos?

  • Nombre y deporte
  • Información de contacto, incluida la dirección de correo electrónico y dirección de envío

¡SEGURIDAD!

Nos comprometemos a garantizar que su información esté segura. Para evitar el acceso o divulgación no autorizados, hemos implementado procedimientos físicos, electrónicos y administrativos adecuados para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.

CONTROLANDO SU INFORMACIÓN PERSONAL

Puede optar por restringir la recopilación o el uso de su información personal de las siguientes maneras:

  • Cada vez que se le solicite que complete un formulario en el sitio web, busque el cuadro en el que puede hacer clic para indicar que no desea que la información sea utilizada por nadie con fines de marketing directo
  • Si previamente ha aceptado que usemos su información personal para fines de marketing directo, puede cambiar de opinión en cualquier momento escribiéndonos o enviándonos un correo electrónico.

No venderemos, distribuiremos ni alquilaremos su información personal a terceros a menos que tengamos su permiso o la ley así lo exija. Podemos usar su información personal para enviarle información promocional sobre terceros que creemos que puede encontrar interesante si nos dice que desea que esto suceda.

Si cree que cualquier información que tenemos sobre usted es incorrecta o está incompleta, escríbanos o envíenos un correo electrónico lo antes posible a la dirección anterior. Corregiremos de inmediato cualquier información que sea incorrecta.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

Tomamos todas las medidas razonables para mantener segura cualquier información que tengamos sobre usted. La información personal puede almacenarse electrónicamente en nuestro sistema informático y en forma impresa. Los cortafuegos, el cifrado SSL, las contraseñas, el software antivirus y los filtros de correo electrónico actúan para proteger toda nuestra información electrónica. 

  • No almacenamos información de la tarjeta de crédito, enviamos de forma segura la información de la tarjeta de crédito a nuestro banco para su procesamiento. 
  • Entregamos productos con Coordinadora, Fedex, o Servientrega de acuerdo el destino. 
  • Los pedidos se envían dentro de 2 días hábiles. Los tiempos de envío se estiman entre 3-5 días hábiles dependiendo de su ubicación. Costo de envío FREE. 
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola!
Un gusto contactarte, cuéntanos en qué te podemos ayudar?
Powered by