Nuestra Historia

En un día soleado y cálido del año 2000 en la ciudad de la eterna primavera, Medellín.

Yury y Renato, amigos de toda la vida, se encontraban rodando en bici por la ciudad, haciendo lo que tanto amaban y lo que los apasionaba.

Renato Actimax

En una de sus paradas, entre comentarios y risas, uno le comentó al otro lo cansado que estaba y la falta que le hacía un producto que le diera energía y al mismo tiempo, potencializara su rendimiento… y ni hablar de cómo se sentirían al finalizar la rodada, agotados, fatigados y en el peor de los casos, con calambres en sus piernas. Mientras el otro asentía, con un ademán de cansancio, les surgió la magnífica idea de ser ellos mismos quienes crearan ese producto que les hacía falta… por un momento Yury y Renato soñaron con ser emprendedores y revolucionar la industria colombiana de la nutrición deportiva.

Tras salir de ese estado en el que soñaban con esa gran idea, Yury y Renato siguieron su camino, rodando con todas sus fuerzas, pero a medida que cada pedalazo costaba más esfuerzo, afirmaban la necesidad de convertir ese sueño en realidad, así que se comprometieron y convirtieron ese sueño en una meta y en un propósito.

A partir de entonces, la empresa ha enfocado gran parte de su atención en seguir investigando, desarrollando e innovando en sus fórmulas y productos, con el fin de impactar positivamente, no solo en el rendimiento y salud de los deportistas, sino también a nivel ambiental, social y económico.

Hoy, 20 años después, Actimax se muestra como una empresa con motivo que impulsa el rendimiento y promueve el bienestar de los deportistas a partir de pilares basados en la investigación, el conocimiento, la fisiología humana y el desarrollo.
actimax-hostoria
actimax-hostoria-2
actimax_3

Compromiso Actimax

Nos inspiran deportistas como tú, por eso estamos comprometidos con:

Despertar sensaciones inolvidables

Mediante experiencias sensoriales únicas, que hacen vibrar los sentidos de los deportistas a través de sabores, olores y texturas inolvidables 

Mejorar el rendimiento fisico

A través de nuestros productos, diseñados con la mejor combinación: pasión, ciencia y tecnología.

Generar bienestar y calidad
de vida

Mediante el uso adecuado y consciente de materias primas, buscamos potenciar el rendimiento del cuerpo humano, pero más aún, cuidarlo y respetarlo.

Innovación nutricional

A través del desarrollo de nutrientes de última generación, con los más altos estándares de calidad.

Únete a la comunidad!

ACTIMAX

¿Qué deporte practicas?
*Al completar este formulario, te estás registrando para recibir nuestros correos electrónicos, recuerda que puedes darte de baja en cualquier momento.