GELES ENERGÉTICOS ACTIMAX

Los geles energéticos ACTIMAX son alimentos diseñados  exclusivamente para la practica deportiva, con el objetivo principal de aportar energía inmediata y de larga duración a los atletas antes y durante el entrenamiento o la carrera.

Los geles energéticos ACTIMAX son formulados con Macro nutrientes que se extraen de alimentos como la glucosa, Fructosa, dextrosa, maltodextrina, y Micro nutrientes como el sodio, potasio y magnesio, vitaminas del complejo B1, B2, B6, C, E y cafeína (cuando se indica).

Los Geles Energéticos ACTIMAX son una importante fuente concentrada de carbohidratos que ayudan a reponer la energía perdida por el esfuerzo físico que se está teniendo, evitando el agotamiento del glucógeno muscular, preservando la masa muscular y reponiendo electrolitos (sodio, cloro y potasio) que se pierden con el sudor y evitar así de esta forma la aparición de la fatiga (La famosa PAJARA)

Los geles  energéticos ACTIMAX ayudan a no perder tanta glucosa en sangre y su consumo debe estar acompañado de la ingesta de una cantidad adecuada de agua para ayudar a una buena y rápida absorción.

Los Geles ACTIMAX  son una “inyección de energía”. Cada gel energético consumido equivale al aporte de carbohidratos de 500 ml de una bebida isotónica.

Los geles energéticos ACTIMAX son prácticos para llevar tanto en competición como en entrenamientos de fondo y son de fácil digestión y asimilación.

Como debes usar los geles energéticos ACTIMAX para obtener todos sus beneficios?

  1. Siempre deben ir acompañados de abundante agua.
  2. Si consumes el gel completo, debes tomar al menos entre 350 a 500 ML de agua por cada unidad ingerida. Te recomendamos mejor tomarlo en pequeñas cantidades con agua y con mas frecuencia (cada 15 a 20 minutos).
  3. Si los consumes sin la cantidad de agua adecuada o “en seco”, tardan más en aportar la energía que estas buscando y además puede generar malestares.
  4. En entrenamientos de más de una hora de duración los debes consumir a partir de los primeros 30 minutos incorporando pequeños sorbos de gel energético ACTIMAX con agua cada 15 a 20 minutos para favorecer la disponibilidad de glucosa en sangre.
  5. Inmediatamente al terminar un entrenamiento o competencia de más de dos horas seguir consumiendo pequeñas cantidades de gel con agua para abastecer las reservas de glucógeno y favorecer una rápida recuperación.
  6. En los esfuerzos menores a una hora no es necesario ingerir geles energéticos si hubo ingesta previa de carbohidratos antes del entrenamiento o competencia.

En la línea de Geles Energético Actimax contamos con 3 referencias:

  1. Energy Gel de 30 gr:  Geles con glúcidos de alto impacto (energía inmediata) y fácil digestión que se recomiendan para utilizar en momentos específicos del entrenamiento o competencia de alta intensidad y de corta duración como: Puertos de montaña, finales de etapa o carreras, metas volantes o momento de debilidad muscular (pájaras). Los Energy Gel Actimax se deben planificar para usar antes de los momentos mas exigentes de tu entrenamiento o competencia para así conseguir su máximo beneficio. Usarlos es muy fácil, solo gira con tus dientes o con tu mano la tapa para romper el empaque y luego consume la totalidad del producto con un gran sorbo de agua entre 80 a 150 ml para así acelerar su asimilación y obtener energía inmediata para tus músculos. Si decides no consumir la totalidad del gel nuestro practico empaque tiene la posibilidad de cerrarse con solo invertir y colocar la tapa nuevamente y así evitar que el gel se derrame.

Energy Gel Actimax cuenta con 3 deliciosos sabores: Kiwi, Durazno y Cookies and Cream. Caja x 24 unidades

  • Gel Energético Actimax 90 gr:  Geles con mezclas de carbohidratos simples y complejos de rápida absorción y liberación sostenida que te garantizaran la obtención de energía rápida e hidratación por largos periodos de tiempo y son ideales para usar en deportes de largo aliento y resistencia de mas de 2 horas de duración como: Ciclismo de fondo, ciclo montañismo,  ½ maratón, Maratón, ultra maratón, Trail de montaña, Triatlón de ½ y larga distancia, natación de aguas abiertas, etc. Su excelente sabor a fruta 100% natural, su empaque ergonómico de 90 gr y su sistema de tapa te garantizaran la dosis precisa de energía cada vez que los consumas. Usarlo es muy fácil, solo lo destapas girando la tapa, consumes una porción (el gel contiene 3 porciones), tomas un sorbo de agua, y nuevamente lo tapas. Con su novedoso empaque no tendrás que volverte a preocupar que el gel se derrame  y arruine tu ropa deportiva.

Un gel Energético de 90 gr Actimax aporta:

  • 31 gr de maltodextrina.
  • 100 mg de sodio
  • 300 mg de potasio
  • 380 mg de cloro
  • 200 mg de taurina
  • 28 mg de cafeína (cuando se indique en el empaque)
  • Sabores: Fresa, manzana, Mango y Fresa banano
  • Presentacion: Caja x 8 unidades
  • Gel Energético Actimax 30 gr (Nueva presentación): Geles con mezclas de carbohidratos simples y complejos de rápida absorción y liberación sostenida que te garantizaran la obtención de energía rápida e hidratación por largos periodos de tiempo y son ideales para usar en entrenamientos y competencias de todos los deportes y gracias a su tamaño reducido podrás llevar la mejor energía e hidratación a cualquier lugar. Recomendado para deportes como el ciclismo y todas sus modalidades, Atletismo y todas sus modalidades, Triatlón, natación y todos los deportes de conjunto,. Su excelente sabor a fruta 100% natural y su pequeño empaque ergonómico de 30 gr te garantizaran la dosis precisa de energía cada vez que los consumas. Usarlo es muy fácil, solo rompes la parte superior del sachet y consumes todo su contenido con un pequeño sorbo de agua.

Un gel Energético de 30 gr Actimax aporta:

  • 10 gr de maltodextrina.
  • 33 mg de sodio
  • 100 mg de potasio
  • 126 mg de cloro
  • 66 mg de taurina
  • 9 mg de cafeína (cuando se indique en el empaque)
  • Sabores: Fresa, manzana, Mango y Fresa banano.
  • Presentacion: Caja x 24 unidades

NOTA. Dependiendo del tipo de entrenamiento o competencia que realices y la altimetría del recorrido te recomendamos incluir en tu estrategia de alimentación 1 o 2 de las presentaciones de los Gel Actimax según sea el caso.

Ir arriba