Jhoan Sebastian Sepulveda Zapata

Patinaje de carreras
Inicio / Deportistas / Jhoan Sebastian Sepulveda Zapata

Mi historia es algo particular por cómo se dio mi inicio en este hermoso deporte. Una pura casualidad que hoy por hoy me ha llevado a través del mundo.

Me encanta viajar, tengo mil y una historias por contar de tantas cosas por las que he tenido que pasar a lo largo de mi vida deportiva, amo el café, amo entrenar con un objetivo en mente y me fascinan los aviones porque cada que tomas uno, vas a tener algo hermoso por contar después.

Qué te motiva para entrenar?

Mi motivación más grande es lograr cada meta propuesta, me satisface levantarme a entrenar cada mañana con la convicción de saber que voy a lograrlo todo, me agrada la idea de saber que cada esfuerzo hecho tendrá su recompensa.

¿Cómo te recargas de energía cada día?

Siempre trato de comer en las horas debidas y sobre todo antes, durante y después de cada entrenamiento ACTIMAX es quien me ayuda a olvidarme de cualquier límite. Desde hace dos años que llevo con Actimax, ha sido muy especial ver cómo mi cuerpo responde y puedo exigirme un poco más sin tener consecuencias físicas, ya que cuento con el respaldo de una completa línea de nutrición deportiva.

¿Cuál ha sido tu mayor desafío y cómo lo has superado?

Mi mayor desafío ha sido entender que muchos logros deportivos toman muchísimo tiempo de sacrificio y trabajo, y que muchas veces son años y más años, pero que en algún momento cada esfuerzo se verá reflejado en los buenos resultados.

¿Cuál ha sido el momento más emocionante de tu carrera deportiva?

Han habido muchos momentos, pero uno de los más especiales ha sido el poder volver a una selección Antioquia ganando 2 de 3 pruebas, después de más de 4 años de trabajo, de intentarlo y de ser contundente a la hora de competir.

Un consejo para los que empiezan

Empezar es lo más sencillo, pero mantenerse y saber sobreponerse a cada reto es lo más duro, a partir de allí todo será especial, la clave de todo deporte siempre será la constancia y la paciencia para hacer realidad todo lo que deseas.

Deportistas

Conoce los deportistas Actimax

Ciclomontañismo
Ciclismo de Ruta

Únete a la comunidad!

ACTIMAX

¿Qué deporte practicas?
*Al completar este formulario, te estás registrando para recibir nuestros correos electrónicos, recuerda que puedes darte de baja en cualquier momento.