Club Corazón Ciclístico

Ciclomontañismo
Inicio / Deportistas / Club Corazón Ciclístico

El club corazón ciclístico nace hace 14 años en el municipio de Tuluá como un proyecto de ciclomontañismo para niños encaminado a la formación y a el amor por las bicicletas, en esta área nos hemos especializado. Hace una década aportamos deportistas año tras años a la selección Valle de ciclomontañismo y ciclismo de ruta y pista.

¿Qué les motiva para entrenar?

Impulsar a nuestros alumnos hacia un mejor futuro, una vida saludable y de disciplina. La búsqueda de nuevas figuras para nuestro deporte a nivel departamental, nacional e internacional. Formar deportistas integrales y personas de bien.

¿Cómo se recargan de energía cada día?

Nos recargamos con los productos de Actimax antes, durante y después de cada uno de nuestros entrenamientos. Especialmente el uso del recovery buscando que se mantengan con excelente energía para afrontar todas sus actividades

¿Cuál ha sido su mayor desafío como equipo y cómo lo han superado?

Mantenernos firmes a través de los años sin desfallecer para poderle brindar a nuestros deportistas siempre lo mejor; superar el confinamiento que se generó durante la pandemia del covid-19 impulsando a nuestros alumnos a mantener sus entrenamientos en casa.

¿Cuál ha sido el momento más emocionante de su carrera deportiva?

Han sido muchos la clasificación de nuestros deportistas a los campeonatos nacionales, la medalla de Oro de uno de nuestros alumnos en la copa mundo, la medalla de oro de juegos panamericanos Junior, las medallas de nuestros entrenadores en los campeonatos panamericanos.

Un consejo para los que empiezan

Insistir, persistir y nunca desistir, esa es la fórmula del éxito. Disfrutar lo que se hace, realizarlo con amor y disciplina con metas claras sin buscar atajos siempre mentalizado y direccionado para ser cada día mejor

Deportistas

Conoce los deportistas Actimax

Ciclomontañismo
Ciclismo de Ruta

Únete a la comunidad!

ACTIMAX

¿Qué deporte practicas?
*Al completar este formulario, te estás registrando para recibir nuestros correos electrónicos, recuerda que puedes darte de baja en cualquier momento.