Weekend WorkOut Half Triathlon

 

Si estás en Medellín o en el oriente Antioqueño, te invitamos a que te inscribas completamente gratis al “Weekend WorkOut Half Triathlon By Actimax” PRÓXIMAMENTE SE PUBLICARÁ LA FECHA.

El Weekend WorkOut es una sesión de entrenamiento de fin de semana que tiene las puertas abiertas para que cualquier triatleta aficionado entrene con el club Actimax. “Está invitado todo el mundo”. No hace falta que completes la distancia total, puedes hacer una distancia mas corta, un relevo entre varios amigos o la distancia que consideres (Habrá un tiempo limite de 6 horas)

Este será un simulacro de un Triatlón de Media Distancia en Llano Grande en el que podrás probar tu equipo de competencia (traje de neopreno, gafas, bicicletas aerodinámicas, rueda aerodinámicas, prendas deportivas, zapatos de correr, etc.) y tus sensaciones (preparación, alimentación, hidratación,etc) de cara a los futuros retos que afrontaras a nivel nacional o internacional, o simplemente para que puedas experimentar la gran sensación de ser un triatleta.

En el “Weekend WorkOut By Actimax” te animamos, te acompañamos y te motivamos a seguir entrenando y mejoraron cada día mas”

El Cupo es limitado solo para 80 atletas, confirma lo antes posible tu participación enviándonos un email: yury.piedrahita@actimax.com.co

Síguenos en Facebook:https://www.facebook.com/pages/1er-Weekend-WorkOut-By-Club-Actimax/415074362005486?fref=ts

y en Instagram: weekendworkout2015