Lo importante de la hidratación en atletas como tú.

lo-importante-de-la-hidratacion

Lo importante de la hidratación en atletas como tú.

Es indiscutible que la nutrición juega un papel clave en la salud humana, ya que una correcta alimentación en el presente garantiza grandes beneficios para tu salud. A nivel deportivo, el proceso de desarrollo y evolución que ha tenido la nutrición ha permitido a los atletas mejorar sus resultados a través de la Nutrición Deportiva Especializada.

Antes, Durante y después de la Actividad física nuestro cuerpo y nuestros músculos requieren gran cantidad de energía y de agua para poder conseguir el mejor rendimiento deportivo. Es por eso que desde hoy te hablaremos sobre todo lo que te conviene para hacer un ejercicio 100% funcional y efectivo, esta vez hablaremos de la hidratación

 

¿Cómo mejorar tu hidratación?
La hidratación adecuada es imprescindible cuando estás físicamente activo. De lo contrario, estarías en riesgo de deshidratación, ya que no estarías reponiendo los fluidos necesario para el funcionamiento normal de tu cuerpo. La deshidratación, no sólo perjudica el rendimiento deportivo, también puede ser mortal si no se gestionan adecuadamente.

Estos son algunos de los signos de deshidratación

• Dificultad para concentrarse
• Fatiga
• Mareo
• Náuseas
• Calambres

¿Y cómo puedes combartirla?

Existe una amplia oferta de suplementos deportivos que favorecen la hidratación de tu cuerpo, entre los cuales se encuentran nuestros productos, puedes conocerlos aquí(link: http://actimax.com.co/productos-actimax/). Claro está, es necesario mejorar tus hábitos deportivos y de vida, para poder tener un mejor rendimiento y cuidar tu cuerpo. Recuerda, todos los resultados no son visibles.