Actimax y Chilo Sarmiento, un gran equipo en el Dakar

Nuevamente y por 4 año consecutivo el piloto Colombiano Juan Esteban Sarmiento “Chilo”  deposita toda su confianza en la línea de productos de Nutrición Deportiva Especializada Actimax para obtener la mejor energía, hidratación y recuperación en cada una de las 13 etapas de esta nueva edición del Rally Dakar 2016.

Este certamen es considerado como la competencia de resistencia más larga y peligrosa del Mundo y este año los pilotos recorrerán más de 9.000 kilómetros entre Argentina y Bolivia, y se enfrentarán a diferentes tipos de terrenos (dunas de arena, carreteras destapadas, ríos, montañas etc.) poniendo a prueba la fortaleza y destreza de cada piloto.

En esta nueva odisea, Chilo consumirá: 7 litros de Pre Race Actimax, 40 Geles Actimax, 70 litros de Bebida deportiva con L Carnitina Actimax, 15 barras de cereales con proteína Actimax y 4 litros de bebida de recuperación Recovery Pro Actimax,  los cuales, le aportarán un total de 25.000 Kcal, a lo largo de toda esta aventura. “Imagínate mas allá de tus limites, mejor aun olvídate de ellos”