Actimax Sponsor Oficial Ironman 70.3 Cartagena

actimax-airoman

“Estamos muy contentos en dar la bienvenida a Actimax a nuestra familia de Aliados”, dijo Edwin Vargas, Director de gatorade Ironman 70.3 Cartagena. Gran parte del éxito de IRONMAN depende de las alianzas estratégicas y la sinergia entre Actimax y Ironman es evidente. Actimax comparte nuestra pasión por ayudar a los atletas a rendir al máximo para que puedan llegar a la meta, conseguir su mejor marca y una nueva experiencia de Vida”. El acuerdo Actimax – gatorade IRONMAN 70.3 Cartagena cubre los eventos del año 2016-2017 y 2018.

Es para Actimax un orgullo anunciar la firma del contrato como Sponsor Oficial de gatorade IRONMAN 70.3 Cartagena y que el nuevo Gel Energético y la Nueva Barra de proteínas desarrollados específicamente para este tipo de competencias proporcionaran la máxima energía y recuperación a los mas de 2000 atletas de todo el mundo que competirán el próximo 4 de diciembre en Cartagena.

Actimax, marca # 1 en Nutrición Deportiva Especializada en Colombia está íntimamente familiarizada con las necesidades nutricionales de energía y recuperación de los atletas de alto rendimiento que compiten en carreras como Ironman. Sus primeros productos fueron desarrollados en el 2001, su innovación y excelentes sabores se adaptaron rápidamente a las necesidades energéticas de los atletas de alto rendimiento que competían en las carreras mas duras del planeta, de esta forma miles de ellos siguen utilizándolos en todas sus competiciones.

El Nuevo Gel Energético Actimax y la Nueva Barra de Proteínas Actimax estarán disponibles en todos los puntos de alimentación e hidratación durante el gatorade IRONMA 70.3 Cartagena el 4 de diciembre de 2016, garantizando a todos los atletas productos de excelente sabor, fácil digestión y que aportaran la energía y recuperación necesaria para que todos lleguen a la meta más rápido y con mejores sensaciones.

“Estar en Casa patrocinando la mejor carrera de triatlón del mundo es algo muy especial para nosotros” dijo el CEO de Actimax – Yury Piedrahita V. Tenemos lazos muy especiales que nos unen con el triatlón pues fue el deporte que nos inspiro a crear nuestra empresa hace mas de 15 años, gracias a este deporte mantenemos una conexión constante con los Atletas que corren el circuito Ironman desde hace muchos años, por tal razón estamos muy contentos de poder ser la marca oficial de la Nutrición Deportiva en el evento de Triatlón mas importante del país.

Para obtener más información acerca de Actimax visita:

  • Web: actimax.com.co
  • Instagram: @Actimax
  • FaceBook: Actimax
  • Twitter: @Actimax1
  • #VivoActimax
  • #TeamActimax

Para obtener más información acerca de gatorade http://rutanmedellin.org/es/sobre-nosotros/informacion-sobre-rutan-medellin/team-ruta-nIRONMAN 70.Cartagena visita:

www.ironman.com/cartagena70.3